Matamoros, Tamps.-
Salvo algunos detalles que hay que resolver, la Clínica Plus del IMSS en Matamoros está concluida, sin embargo, ahora lo que falta es la contratación de personal para operarla, lo cual, el sindicato de trabajadores ha informado que la instancia carece de presupuesto para habilitar las plazas requeridas.
El 31 de mayo el edificio tiene que ser entregado por la constructora, lo cual al parecer no habrá problema por los avances que se llevan. En donde se avizoran inconvenientes, es precisamente en la creación de las fuentes de trabajo.
El comisionado de la Canaco Matamoros en asuntos del IMSS, Raúl Quintanilla de la Garza, expuso que la organización sindical les ha comentado que no existe presupuesto para establecer la plantilla e inclusive ni siquiera se han tenido los acercamientos con la delegación.
“El sindicato del Seguro Social confirmaron que no hay contratación de nuevo personal hasta el momento para este nosocomio”, dijo.
El entrevistado que para el sector comercial es preocupante que se presenten este tipo de situaciones que podrían obstaculizar la entrada en operaciones de la clínica. Manifestó que por años se ha venido retrasando el proyecto, el cual urge echarlo andar para elevar la calidad del servicio que se otorga a los derechohabientes.
Ante esta nueva situación adversa, el entrevistado dijo que solicitarán a la delegación les dé a conocer si existe presupuesto para llevar a cabo los contratos que se necesitan y si habrá las suficientes plazas para operar la Clínica Plus.
Discussion about this post