Cd. Victoria, Tam.-
El alcalde de Victoria dio positivo en la prueba a covid-19, dio a conocer esta tarde el edil a través de sus redes sociales.
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde el propio Presidente Municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez externó: “salí positivo SARS-CoV-19. Bendiciones a todos”.
Más tarde, el área de comunicación social aseguró que el edil “no tiene malestares fuertes”.
Añadió que por lo pronto el alcalde de la capital estará aislado los días que marca el protocolo.
“Por este medio damos a conocer que el Alcalde de Victoria dio positivo en la prueba a COVID. No tiene malestares fuertes y estará aislado los días que marca el protocolo, estaremos informando”, señaló comunicación social de Victoria.


