CD. VICTORIA, TAM.- Ante la proximidad de la Semana Santa, en los panteones ya se intensifican los trabajos de limpieza y mantenimiento, a fin de que las personas que acudan durante estas fechas, se lleven una buena impresión.
Lo anterior lo expresó María Margarita Olvera Méndez, administradora del Panteón de la Libertad, quien aseguró que durante los días de asueto la afluencia de personas que acuden a visitar a sus difuntos es mayor a la que se observa en un fin de semana normal.
De igual modo estableció que adicionalmente a los trabajos que se realizan de forma rutinaria, también se han intensificado las acciones para prevenir el brote de criaderos de dengue.
“En el panteón de la Libertad nos abatizaron en enero y la maleza la tenemos controlada”, dijo, además de que el cementerio registra un avance del 80 por ciento de limpieza.
“De momento el panteón está en buenas condiciones, está aceptable, estamos hablando de que traemos un 80 por ciento de limpieza”, concluyó. (Gabriela Sustaita)
FOTO: SUSTAITA
María Margarita Olvera Méndez, administradora del Panteón de la Libertad.
Discussion about this post