Matamoros, Tamps.-
Después de haberse dado a conocer los resultados de la elección del candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) siendo la vencedora Leticia Salazar, su oponente Roberto Salas amenaza con impugnar la elección y llevar ante el caso ante el Tribunal Electoral.
Expresó también que Salazar aún no puede nombrarse candidata, ya que elección estuvo llena de fraudes e intimidaciones y será el Tribunal Electoral el que decida quién será nombrado como candidato por las filas del blanquiazul.
Según Salas, su grupo de abogados expertos en la materia estuvieron investigando desde hace tiempo el proceso que se llevaría a cabo y tienen documentos en los que se consta que se presentó la compra de votos y falta de transparencia. Además cuenta con grabaciones de testimonios donde se revela el acoso que sufrieron los militantes para que le dieran su voto a su adversaria.
Por su parte los militantes que estuvieron presentes durante todo el desarrollo de la elección afirman que nada de lo que expresa el señor Salas es verdad, ya que ellos emitieron su voto libremente y ganó quien tenía que hacerlo.
Discussion about this post