Cd. Victoria, Tamps. / Abril 11.-
El gobierno de Tamaulipas no claudicará en su lucha contra la inseguridad, refrendó el gobernador Egidio Torre Cantú al presentar el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.
Tras cumplir 100 días como titular del poder ejecutivo en la entidad, Torre Cantú, presentó a la ciudadanía su Plan de Desarrollo, que trazó en cuatro ejes: un Tamaulipas seguro, humano, competitivo, y sustentable.
“A los que recurren a la violencia y a los que ven en ella la oportunidad mal sana de criticar el trabajo de miles de tamaulipecos por darle fin, les digo que no claudicaremos”.
“Durante el año 2010 y en estos 100 días de mi Gobierno, hemos sufrido este tipo de expresiones, que vulneran la paz de los tamaulipecos y la seguridad interior de México”.
Presentó sus condolencias a los familiares de personas que han perdido la vida en hechos violentos.
“Los tamaulipecos privilegian ante todo vivir en un ambiente de paz y orden público y que la violencia es la expresión irracional del ser humano. Es el camino que nos conduce a vivir en una prisión social llamada inseguridad”.
“Seguiremos trabajando sin tregua ni descanso para reconstruir lo que se perdió a lo largo de los años, para reconstruir las instituciones de seguridad y la confianza depositada en ella”.
La presentanción del Plan Estatal de Desarrollo fue este día en el Polyforum de Ciudad Victoria, donde estuvo acompañado de ex mandatarios del Estado.