Apoya Pemex con plaza pública en Camargo

Últimas Noticias

Camargo, Tamps. /Octubre 4.-
Con el apoyo de Petróleos Mexicanos, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, puso en marcha este martes la construcción de una plaza pública en el centro del poblado Villanueva.
La importancia de esta obra es que se conservará la línea arquitectónica del lugar, explicó el director de Desarrollo Urbano Ecología y Servicios Públicos, Luz Antonio García González que se invertirán cerca de 900 mil pesos del activo integral Burgos.
Este proyecto consta de banquetas, bancas, pasto y luminarias y al terminarse contribuirá a que este lugar considerado como patrimonio de la ciudad se aun mas atractivo para los turistas nacionales como internacionales.
Tras dar el banderazo de arranque la presidenta municipal reconoció que “gracias a la gestiones del gobernador Egidio Torre Cantú ante Pemex, se construye en unidad y en equipo para Camargo fuerte en infraestructura que todos queremos”.
Vecinos del lugar manifestaron su reconocimiento y agradecimiento a la alcaldesa Mely Rocha por el gran trabajo que viene realizando a lo largo y ancho de la geografía camarguense, cumpliendo con el compromiso de lograr el cambio verdadero.
(4/oct/2011)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -