Mguel Alemán, Tamps. /Octubre 4.-
El presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, cumplió este martes su compromiso con los vecinos de la colonia Independencia, al poner en marcha la construcción de guarniciones y la pavimentación de una calle en ese importante sector, en el que recientemente también dio inicio a la rehabilitación del puente peatonal que comunica con la colonia Barrera.
Gracias al apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, el alcalde ha logrado cumplir la palabra empeñada con sus vecinos durante los programas ciudadanos “Un Gobierno Cerca de Ti”, en el que conoce de cerca las demandas de los vecinos.
Acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, de los integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, Ramón puso en marcha la construcción de 316 metros lineales de guarniciones y la pavimentación de 201 metros cuadrados.
Las guarniciones se construirán en el acceso a la colonia Independencia, donde precisamente se realizan trabajos de limpieza y rehabilitación en el área del campo de fútbol y también la construcción de banquetas sobre la curva del arroyo El Buey, en la carretera a Reynosa.
En tanto, la obra de pavimentación se realiza en la calle Privada Dos y fue en ese lugar donde el alcalde, acompañado por los vecinos, dio el banderazo de arranque de los trabajos.
Los vecinos agradecieron al alcalde todo el apoyo dado a la colonia Independencia, ya que esas obras mejoran las condiciones de vida de los habitantes de ese sector.
En su mensaje, Ramón informó que en estas dos obras se invierten 195 mil pesos 166 pesos del gasto corriente y remarcó que estas obras se realizan gracias al respaldo incondicional del gobernador, Egidio Torre Cantú, quien a través de su estrategia “Comunidades Fuertes para Todos” busca garantizar un Tamaulipas fuerte, dinámico y competitivo.
(4/oct/2011)

