Río Bravo, Tam.-
En sesión de Cabildo, regidores y síndicos de Río Bravo dieron su aval a dos propuestas presentadas ayer en la tarde a la mesa de ediles.
Fue el alcalde Joel Eduardo Yáñez, quien presidió las deliberaciones en las cuales se abordaron temas de primordial relevancia para las familias y hogares de Río Bravo.
El tema fundamental fue el de la aprobación del Programa de Obras 2024 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el cual brinda los recursos para continuar con la transformación de Río Bravo en un municipio con más infraestructuras social y urbana, lo que se traduce en más pavimentación en todos los rincones de la municipalidad.
También se ven beneficiados rubros como: agua potable, alumbrado público, drenaje sanitario, educación, guarniciones, banquetas y vivienda. Igualmente se dio luz verde a la modificación del acta de donación del predio en donde se ubica el Banco del Bienestar de esta cabecera municipal, el cual pasa de la Sedena a la Sociedad Nacional de Crédito en mención para que esta tenga facultades jurídicas plenas en torno al inmueble.