Reynosa, Tam.-
Usuarios en redes sociales compartieron este sábado un video donde se aprecia el momento en el que un autobús de la compañía SENDA derribó un poste del C5 sobre la carretera Monterrey.
En la grabación se observa la unidad que presumiblemente fue secuestrada por delincuentes, con la clara intención de derribar el poste con el equipo de videovigilancia.
Antes de lograr cometer dicho acto se logró ver a un auto rojo aproximarse al camión, y que a pesar de esto, el autobús continuó su marcha sin detenerse.
Por su parte, el conductor aceleró su vehículo y no se vio afectado; sin embargo, los mismos ciudadanos reclaman por medio de redes sociales que “no le importó si afectaba a niños o familiares y automovilistas al caer el poste”, que quedó completamente dañado.
No es la primera vez en el año que se ha suscitado el derribo de postes con finalidad de afectar cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo que apunta a posibles actos cometidos por la delincuencia en la ciudad fronteriza.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas por este ataque a la infraestructura de la ciudad.