Arrancan campaña de Diez Gutiérrez en el sur de Tamaulipas

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
Este domingo 3 de abril dará arranque de campaña el candidato para la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez en la zona sur de la entidad, en la que invita a la ciudadanía para participar en el mitin político.

La cita es en punto de las 12:00 horas, en el bulevar Allende con calle Hidalgo en la zona centro del municipio de Altamira.
CALCA

Su campaña política dará comienzo pegando calcas referente a su promoción del voto, como parte de su propaganda.

Asimismo, Arturo Diez y su equipo estarán en el municipio de Madero para llevar las mismas actividades en punto de las 16:00 horas.

El recorrido será en la Avenida Jalisco Esquina con Avenida López Mateos.

El candidato del Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Tamaulipas, extiende la invitación a población en general para el arranque oficial de su campaña.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -