Matamoros, Tamps.-
La reestructuración de las rutas de recolección de basura, originó que las quejas en la Dirección de limpieza publican disminuyeran hasta un 40 por ciento, así lo dio a conocer el titular Enrique de la Cerda.
Dijo que desde que inició la actual administración el servicio de recolección de basura se ha mantenido en el mismo nivel y que la disminución del parque vehicular no ha generado retrasos en el servicio.
Mencionó que apenas en una semana se vistan más 135 mil viviendas y sólo se reciben cerca de 23 quejas, lo que significa que los recolectores están haciendo bien su trabajo.
“Las quejas que recibimos son mínimas; intentamos resolverlas lo más rápido posible para que la ciudadanía este satisfecha con el servicio que se les otorga”, aseguró.
Indicó que en Matamoros se crearon turnos de noche y fin de semana para dar el servicio en toda la ciudad y aunque están trabajando con la mitad del parque vehicular no quedan colonias sin visitar.
Cabe mencionar que la inconformidad de las personas se presentó cuando los camiones recolectores dejaron de pasar en los días establecidos.
Enrique de la Cerda añadió que los nuevos horarios de recolección en algunos sectores de la ciudad son de 20:00 horas a las 6:00 horas del día siguiente, incluyendo sábado y domingo.
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