Nuevo laredo, Tamps. / Noviembre 6.-
Durante todo este 2010, el Consulado General de Estados Unidos en esta frontera atenderá alrededor de 80 mil solicitudes de visas láser.
El cónsul general, Donald Heflin, estimó que la mayoría de las peticiones que se realizan para obtener este documento migratorio son aprobadas.
“Durante 2009 se recibieron 50 mil solicitudes de visas láser y en este 2010 llegaremos fácilmente a las 80 mil. Para el año entrante creemos que el número será de 110 mil solicitudes de visas”, señaló.
Indicó que en 2000 se expidieron 125 visas láser, muchas de ellas en el presente año tienen que ser renovadas, por lo que en el transcurso de los meses la demanda se incrementará.
“La visa más común es para turistas que van de compras o viajes de placer; sin embargo, también hay otro tipo de visas como para empresarios, empleados no especializados y trabajadores agrícolas”, expresó.
Recordó a los ciudadanos estadounidenses que el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo les brinda asesoría, orientación y atención especializada las 24 horas del día los 365 días del año.
Discussion about this post