San Fernando, Tam.-
Con el compromiso con la población de servir y atender las demandas de la sociedad, el presidente municipal Mario de la Garza Garza, ha estado al pendiente del tema del desabasto del agua potable en los sectores del municipio de San Fernando.
Por ello se dio a la tarea de recorrer los cárcamos de rebombeo tanto de Rinconada como en Santa Catalina, así como supervisar los trabajos del proyecto del acuaférico para verificar los trabajos que darán solución de fondo a la problemática que aqueja con la falta del agua potable.
La primera autoridad dijo que gracias al respaldo de los ámbitos de gobierno y la empresa Pemex, las acciones como proyectos impulsados en San Fernando, permitirán terminar con el desabasto del agua en los sectores donde población se veía afectada falta del vital líquido en sus hogares.
Resaltó que la situación en estos últimos meses ha sido crítica, ya que la intensa temporada de canícula, requiere de más uso del agua, e igual también los activos trabajos de construcción en las líneas de conducción, la rehabilitación de las tuberías añejas y cambios en el sistema de rebombeo, así como la instalaciones de nuevos motores, así como otros trabajos que se implican establecer el objetivo de una mejor calidad, cantidad del vital líquido a todos los hogares.
Finalmente dijo estar al tanto de todas las acciones que se aplican en este indispensable tema y que gracias al trabajo e interés de todos, en San Fernando en breve se podrá lograr contar con el suministro de agua potable de manera permanente.
Discussion about this post