Río Bravo, Tam.-
Una balacera se desató cerca del mediodía de este lunes frente a la presidencia municipal de Río Bravo, Tamaulipas.
De acuerdo con las versiones de testigos, un comando armado perseguía a un civil que llegó a bordo de su camioneta al Palacio Municipal para refugiarse en el edificio. Otra versión indica que eran policias estatales lo que perseguían al civil.
Uniformados de Fuerza Tamaulipas tirotearon la camioneta que estaba cerca de la zona de cajas de la tesorería municipal.
Según la versión en redes sociales y a un video, el personal de Presidencia sometió al civil que iba a bordo de la camioneta.
Pese a ello, los policías estatales abrieron fuego hacia el edificio municipal.
Hasta las 12:10 horas continuaba acordonada el área y resguardadada por elementos estatales y del Ejercito Mexicano.


