Aumenta el robo a comensales en restaurantes

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Las autoridades de seguridad y procuración de justicia de la Ciudad de México expresaron su preocupación por el repunte de robos a comensales en restaurantes.

Una de las zonas preferidas de los asaltantes es el corredor Roma-Condesa, donde en lo que va del año se han registrado 17 robos. Sin embargo, la cifra aumenta a 23 al sumar los casos denunciados en las colonias Narvarte, Anáhuac y Del Valle, de acuerdo con la estadística de la procuraduría capitalina.

Lo que más alerta es que muchos de los asaltos no son denunciados, por el temor de que los establecimientos pierdan clientela.

Hasta el momento las autoridades tienen identificadas tres bandas delictivas, dos de ellas de la colonia Doctores, detuvieron a 10 presuntos asaltantes y hay retratos hablados de otros 10.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -