Balta acepta compromiso como candidato a gobernador

Últimas Noticias

FOTOS: TOMADAS DE TWITTER
Cd. Victoria, Tam.- Baltazar Hinojosa, precandidato a la gubernatura del PRI en Tamaulipas, aceptó su compromiso para ganar en las elecciones del próximo domingo 5 de junio, acompañado de sus compañeros de partido.

“Con el permiso de toda la militancia del PRI: este día acompañado de mis compañeros de partido, amigos y familiares, le hago entrega a esta comisión de mi solicitud de registro y la documentación el cumplimiento de los requisitos estatutarios y reglamentarios para ser candidato”, dijo Baltazar Hinojosa, en su momento de su registro en la capital tamaulipeca.
BALTAZAR-3
“Lo hago en cumplimiento de la convocatoria expedida por el Comité Ejecutivo Nacional el 20 de enero del 2016, para el proceso interno de selección y postulación del candidato a gobernador de Tamaulipas”.

En su discurso el candidato del PRI agradeció la labor de Rafael González Benavides, presidente del PRI estatal, como también a Aida Zulema Flores, que representa a las mujeres en la secretaria general del partido, entre otros.

“Gracias Rafa por todo el trabajo que hemos desempeñado”, dijo.

La toma de protesta fue trasmitida vía youtube por medio de la cuenta de Twitter de PRI Tamulipas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -