Matamoros, Tamps. / Febrero 23.-
Cerca de 4 mil mujeres desempleadas arribaron a las instalaciones del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales (Sjoim) de Matamoros, para enlistarse en la bolsa de trabajo que maneja el organismo sindical.
A primera hora, las asistentes ya habían conformado una interminable fila que se extendió a calles aledañas del sindicato, el cual queda ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
Aunque los registros se harían al filo del mediodía, muchas de ellas pernoctaron afuera de las oficinas para lograr ser las primeras en registrarse. El resto llegó durante las primeras horas de este día y en el transcurso del mismo.
Debido a la multitud de mujeres desempleadas que asistieron para apuntarse en el Sjoim, extraoficialmente se habló de culminar esas labores a las 19:00 horas de este miércoles.
Cabe destacar que son los primeros registros que realiza el sindicato en lo que va del año, por ello es que se registró esta multitud de mujeres en busca de un empleo que les permita solventar sus necesidades.
Discussion about this post