Cd. Victoria, Tam.-
Los vacacionistas que arriban a las playas de Tamaulipas dejan a su paso una derrama económica que beneficia a los negocios locales y a la vez generan empleos, destacó Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en la entidad.
“Las personas que llegan a la playa, disfrutan y se divierten, ya sea en familia o con amigos, van dejando una derrama económica que beneficia a los locatarios, porque gracias a esos visitantes se va generando empleo que ayuda con el crecimiento económico de la entidad”, expresó.
Estableció que las autoridades estatales y municipales ya se reparan para recibir miles de vacacionistas durante el próximo periodo vacacional.
Agregó que durante este periodo vacacional se busca superar la afluencia que se registró en las pasadas vacaciones de Semana Santa, que tuvo más de un millón y medio de visitantes.
Para ello ya se trabaja con la marca Tampico-Miramar para brindar una atención de calidad con personas capacitadas.
Destacó que la playa Miramar es el tercer destino carretero a nivel nacional, consolidándose como la “joya de Tamaulipas” y que cada vez más atrae a visitantes tanto nacionales como internacionales, con una oferta hotelera de más de 100 hoteles que brindan más de 5 mil cuartos.


