Capturan lince en ¡una oficina!

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
Este miércoles, personal del Cuerpo de Bomberos en conjunto con personal de la Profepa acudieron a un inmueble ubicado frente a la Presidencia Municipal para capturar un lince.

A escasos cien metros de la Plaza Juárez, en la zona centro de esta Ciudad Capital, el felino se encontraba en el techo de las oficinas del Ipsset, ubicadas en el 17 Hidalgo.

El felino fue capturado sin sufrir daño alguno y quedó a cargo de la Profepa.

5be2afa8 e5c9 49b6 9f57 9356284e784b

Cabe señalar que, para certificar su estado de salud, el felino sería revisado por un equipo de veterinarios.

(Con información de Francisco Medina Guerrero / El Diario Mx)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -