Cd. Victoria, Tamps. / Febrero 8.-
El gobernador Egidio Torre Cantú informó que en un plazo no mayor de dos semanas, su gobierno pondrá a consideración de la ciudadanía el Plan Estatal de Desarrollo que busca, entre otras cosas, consolidar el crecimiento y desarrollo de Tamaulipas con el aporte de la sociedad civil.
“La Ley al respecto nos marca un periodo de 6 meses para presentar el Plan Estatal de Desarrollo, pero no vamos a esperar ese tiempo para cumplir con tal obligación. Estimamos que en unas dos semanas más podemos ponerlo a consideración de la ciudadanía”, dijo.
Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno por representantes de los diversos medios impresos y electrónicos de la capital del Estado, Torre Cantú dejó en claro que no se puede hablar en estos momentos de proyectos específicos porque el Plan Estatal de Desarrollo se está integrando con los alcaldes de los 43 municipios de Tamaulipas.
“En estas últimas dos semanas he realizado recorridos por varios municipios tanto de la frontera norte, como en el Sur del Estado. Hemos platicado con sus respectivos alcalde para conocer las inquietudes de sus habitantes y las necesidades de los propios municipios para integrarlos al Plan Estatal de Desarrollo”, explicó.
El gobernador comentó que si el clima lo permite, sus recorridos proseguirán en esta semana por Tula, Jaumave, Miquihuana, Palmillas y Bustamante, donde dialogará con sus alcaldes y sectores representativos para conocer sus problemáticas.
Discussion about this post