Celebran adultos mayores Navidad con Esperanza en Ciudad Madero

Últimas Noticias

Madero, Tam.-
Más de 600 adultos mayores disfrutaron del festejo Una Navidad con Esperanza en el auditorio municipal; una celebración realizada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, a través del cual se busca fortalecer el tejido social en la urbe petrolera.

48425185 1217139941772829 1966171659433934848 n

Durante el evento, el munícipe junto a su esposa, recorrió el recinto y escuchó la voz de cientos de abuelitos quienes reconocieron el esfuerzo de la actual administración por brindar espacios de esparcimiento en entornos seguros, a través de la dirección de Bienestar Social y la dirección del Adulto Mayor.

En su intervención, el presidente municipal hizo un llamado a la unión familiar y aseguró que en Madero se palpa un futuro próspero con la llegada de grandes proyectos el próximo año, que beneficiarán con derrama económica a la ciudad.

48957883 381846552358978 8345748955144912896 n

“De parte de mi familia y todo el equipo de colaboración les deseamos una muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Ustedes son la esperanza y vamos a apoyar siempre a los adultos mayores y jóvenes, voy a luchar todos los días hasta que ustedes tengan una mejor calidad de vida”, señaló Oseguera Kernion.

Finalmente, los abuelitos agradecieron al alcalde y a su esposa por gestionar en su gobierno, el cuidado y atención que da bienestar a este importante sector de la sociedad maderense.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -