Río Bravo, Tamps.-
Apoyados por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el personal de Protección Civil y Bomberos que dirige Axel Góngora de Isla fueron certificados como Bomberos Profesionales ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Federal.
“El Presidente Municipal promovió una serie de cursos de capacitación encaminado a la certificación como profesionales.
“Para el licenciado Guajardo Anzaldúa es sumamente importante la capacitación del personal de Protección Civil, ya que de ellos depende el bienestar de las familias de la cabecera municipal y la Villa de Nuevo Progreso, es por eso que permaneció vigilante que todos acudiéramos a los cursos de seguridad contra incendios, primeros auxilios y evacuación, búsqueda y rescate” dijo el funcionario.
De igual manera se está capacitando al personal de las guarderías del municipio para que tengan los conocimientos necesarios para actuar en caso de contingencia en sus instalaciones, evitnado poner en riesgo la salud de los pequeños.
Ante la excelente respuesta de los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal por certificarse como profesionales, el alcalde ha dicho que seguirá pugnando por la modernización de las unidades y del equipo que requiere el departamento para optimizar el servicio que prestan a la comunidad.
Discussion about this post