Matamoros, Tam.- El procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, aseguró hoy que serán citados a declarar nueve elementos del grupo Hércules, por su presunta participación en la muerte de los cuatro jóvenes estadounidenses, tres de ellos hermanos.
En rueda de prensa dijo que los elementos de seguridad de la alcaldesa Leticia Salazar, al parecer están involucrados en la muerte de los hermanos Erica Alvarado Rivera, de 26 años; Alex, de 22; y José Ángel, de 21.
Señaló que los vehículos de los jóvenes fueron localizados en la Comercializadora Alpha propiedad del secretario de Seguridad Social, Luis Alfredo Biasi.
“Fue el padre de los jóvenes, Pedro Alvarado, quien acudió a reclamar los vehículos y se los llevó”, dijo Quintanilla.
En la averiguación previa, en caso de ser necesario, sería citada la alcaldesa porque el grupo Hércules trabaja para su seguridad y como su escolta personal.
Las víctimas, que fueron encontradas este miércoles en una brecha con el tiro de gracia, desaparecieron el 13 de octubre pasado en el poblado Control, y eran originarias de El Progreso, Texas.
Un día antes del hallazgo de las víctimas, Raquel Alvarado y Martha Hernández, exigían justicia a las autoridades de Matamoros.
Discussion about this post