Matamoros, Tamps.-
Debido al mal estado del puente peatonal ubicado sobre la avenida Pedro Cárdenas, frente al Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, la dirección de Obras Públicas procedió a clausurarlo con la finalidad de evitar que se registren accidentes entre los usuarios.
Por la situación, el gobierno municipal emprenderá un programa de mantenimiento en éste, pero también en otro localizado sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma, aunque no ha sido ha sido cerrado el paso para los pobladores.
Cruz Ruiz Negrete, director de Obras Públicas, expuso que el acero de los puentes se encuentra completamente oxidado, por lo que se requiere rehabilitarlos a la brevedad posible para eludir incidentes.
“Son inseguros, la salinidad ha oxidado el acero de los puentes, están muy dañados. Todavía no tenemos un presupuesto, pero tenemos una aproximado de 470 mil pesos para mantenimientos”, dijo.
El funcionario municipal aseguró que en un mes se concluirán los trabajos de rehabilitación a la infraestructura.
Mientras tanto, en el puente ubicado en la avenida Pedro Cárdenas se continuará impidiendo el paso a los peatones, hasta que no se lleven a cabo las labores correspondientes.
Discussion about this post