Tampico, Tam.-
Un establecimiento de abarrotes localizado sobre la carretera Reynosa–Ciudad Victoria, cerca del kilómetro 90, fue violentado por un grupo de ladrones.
El señor Mariano, el encargado del local, reportó que los delincuentes primero se fueron por las cervezas, luego por los vinos, agarraron cajetillas de cigarros, bolsas de sabritas y hasta las galletas.
El botín hurtado tiene un valor aproximado de 15 mil pesos, incluidos mil 200 pesos en efectivo que también tomaron de la caja registradora.
Los asaltantes amedrentaron al empleado y enseguida emprendieron la huída sin que nadie pudiera detenerlos.
Tras hacer la denuncia ante el Ministerio Público las autoridades le prometieron a la víctima que investigarían este robo.


