Altamira, Tam.-
El gobierno municipal que preside Armando Martínez Manríquez se encuentra realizando diversos trabajos para poder mejorar el servicio de abastecimiento y la calidad de los recursos hídricos en esta localidad del sur de Tamaulipas.
Es por eso que se realizó una reunión de trabajo y un recorrido por el río Tamesí, en el que estuvo acompañado por funcionarios y legisladores, como el ingeniero Felipe de Jesús Chiw Vega, director general del Organismo de Cuenca Golfo Norte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); la Senadora, Lupita Covarrubias; los diputados federales, Erasmo González Robledo y Armando Antonio Gómez Betancourt, el gerente de la Comapa Altamira, el ingeniero Omar Hernández Leines, así como diferentes diputados locales.
“Esto es con la finalidad de conocer el estado actual de las acciones de rehabilitación empleadas en el estero “El Camalote”, dentro del sistema lagunario.
“Buscaremos trabajar todos juntos desde nuestra trinchera para brindarle a los ciudadanos una seguridad en cuanto a la calidad del agua de la zona sur del estado”, declaró el alcalde.
A unos meses de que la zona sur del estado sufriera problemas de sequía el gobierno municipal se encuentra realizando acciones para mejorar su capacidad de captación y administración de agua para el bienestar de la ciudadanía.