Cd. Victoria, Tam.-
Para el cierre de la actual administración municipal podrían quedar aprobados los últimos cinco permisos para la construcción de fraccionamientos por distintos puntos de la ciudad, reveló el regidor Iván Martínez Acosta.
El Presidente de la Comisión Municipal de Obras Públicas, dijo que es probable que se cierre el ejercicio con 30 fraccionamientos construidos y, que en su momento, se les sometió a revisión por parte de Protección Civil y SEDUMA del Gobierno de Tamaulipas.
Comentó desconocer el número de viviendas que se construyeron en el actual trienio pero, agregó, antes de pensar en eso es necesario observar la oferta de la vivienda.
En ese sentido, la comisión de obras públicas del Cabildo de Victoria desconoce en qué condiciones se está construyendo un fraccionamiento en aparente zonas inundables o donde en época de lluvias nacen algunos veneros.
Y es que Victoria es uno de los municipios que en los más recientes años ha tenido un auge importante en la construcción de nuevas viviendas y la aparición constante de nuevos desarrolladores.
Los fraccionamientos nuevos surgen en diversos sectores pero fundamentalmente hacia el oriente y sur de la ciudad.