Cd. Victoria, Tam.-
En el corto plazo se contempla la construcción de varios drenes pluviales en esta Capital, anunció el alcalde Eduardo Gattás Báez.
Uno de ellos, especificó el edil, se hará con una inversión de 25 millones de pesos en el libramiento Emilio Portes Gil.
“Se contemplan varios, uno de ellos, el más importante por tema seguridad es el que está en el libramiento Portes Gil, recuerden que ahí hasta se estaba ‘comiendo’ un poquito el pavimento y Obras Públicas del Estado y del municipio lo arreglaron un poquito”.
Al especificar que dicha obra correrá por cuenta de Gobierno del Estado, Gattás Báez añadió; “estamos hablando ahí de un dren natural muy grande, va por el Ipsset y lo van a juntar con otro dren pluvial, van 25 millones para ese dren pluvial”.
Cabe señalar que Gattás Báez fue entrevistado mientras llevaba a cabo la supervisión de trabajos de limpieza en el Eje Vial Lázaro Cárdenas a la altura de la Colonia Banrural.
“Todos los drenes de Victoria los tenemos limpios porque esperamos lluvias, ya no debe tardar de empezar a llover”, refirió.
Cabe señalar que actualmente Ciudad Victoria cuenta con una red de 17 drenes pluviales en diferentes sectores de la Capital con una extensión de 36 kilómetros. (Con información de Francisco Medina Guerrero / El Diario Mx)