Continúa la capacitación de personal de Bomberos y Protección Civil

Últimas Noticias

Ciudad Madero, Tam.-

Personal de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Madero recibieron un curso de capacitación de primeros auxilios y control de incendio, a fin de mejorar la respuesta de atención a la ciudadanía, informó Adán González Romero.

El director de Protección Civil Municipal explicó que durante este curso se destacó la importancia de coordinación de todo el personal, así como el seguir brindando un servicio rápido ante cualquier contingencia.

Señaló que la capacitación se llevó a cabo en forma teórica y práctica en temas de prevención de incendios, uso y manejo de extintores, evacuación y rescate de personas.

Durante la capacitación los participantes conocieron la importancia del equipo de protección personal, además de técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Asimismo indicó que la capacitación estuvo a cargo de una consultoría privada, y se realizó en las instalaciones de Protección Civi.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -