Matamoros, Tam.-
Los contribuyentes del impuesto predial han respondido satisfactoriamente, aprovechando el descuento del 100 por ciento de descuento de los recargos, multas y demás, que durante el mes de agosto y por autorización del Cabildo se está aplicando a quienes no están al corriente en sus aportaciones.
Lo anterior lo informó el tesorero municipal, Alfredo Garza García, quien dijo, que de enero a Julio del 2017, comparado con el mismo periodo, pero de 2018, se registra un aumento en la recaudación de un 20 por ciento, -de 28 a 30 millones de pesos, aproximadamente-, adicionales a los mismos meses del año anterior.
“La recaudación del predial ha estado bastante bien y si a eso le sumamos otros ingresos, el promedio de recaudación aumenta aproximadamente a un 24 por ciento más, de un año a otro”, señaló Garza García.
En otro orden Garza García, reveló que esta administración dejará una deuda mínima a la administración entrante, que corresponde a la compra de artículos indispensables para seguir operando hasta el 30 de septiembre de este año.