Matamoros, Tamps. / Febrero 19.-
“Tengan la seguridad que cuentan con todo mi apoyo y disposición para trabajar en equipo, para hacer que sus planes y programas prosperen y logren las metas que se hayan planteado”, así lo aseguró Alfonso Sánchez Garza, a las organizaciones no gubernamentales que participaron en El día de la Comunidad.
En el evento organizado por el consulado de Estados Unidos en Matamoros, el jefe de la comuna estuvo acompañado de su esposa Silvia Guerra de Sánchez y del cónsul Michael Barkin, así como de Marte Rodríguez Martínez presidente del Consejo de Asociaciones Civiles de Matamoros.
“Exhorto a toda la ciudadanía a conocer el trabajo que realizan las diversas agrupaciones civiles en nuestra ciudad, pero sobre todo a participar en sus actividades”, aseguró el edil.
El alcalde y la presidenta del DIF Matamoros, Silvia Guerra de Sánchez, recorrieron cada una de las mesas de trabajo de las organizaciones civiles que participaron en este encuentro, mostrando sus actividades y aportaciones a nuestra sociedad.
“Reconozco y valoro el intenso trabajo que todas las organizaciones de la sociedad civil realizan día con día, en favor de los grupos más vulnerables, es su perseverancia y entusiasmo un ejemplo que nos inspira a seguir trabajando por un mejor Matamoros”, afirmó Sánchez Garza.
El día de la comunidad es una iniciativa ciudadana en beneficio de nuestra sociedad, una oportunidad para sumarnos al esfuerzo sincero de las organizaciones no gubernamentales pero además es el refrendo absoluto y decidido de la hermandad, comentó el alcalde.
“Nos queda claro que, el construir un mejor futuro para nuestra ciudad requiere de la participación decidida y entusiasta de todos los matamorenses”, destacó la primera autoridad en el municipio.
Discussion about this post