Río Bravo, Tamps./ Diciembre 31.-
Con el objetivo de contribuir al rescate de espacios públicos que presentan problemas de deterioro, el gobierno municipal construyó un espacio más para el sano esparcimiento, dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos en los terrenos que anteriormente servían como recinto de la feria.
“Los resultados obtenidos en el programa de Rescate de Espacios Públicos en el municipio son latentes, se observan en los rostros de los niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores que han hecho suyo el lugar que algún día estuvo abandonado”, confirmó el alcalde Roberto Benet Ramos.
Señaló que el gobierno municipal destina importantes recursos a este programa, que más que realizar obras físicas de gran calidad, da beneficio social al proporcionar a la comunidad una dinámica de tranquilidad, convivencia familiar y deportiva.
“En esta obra concurren recursos, convicciones y esfuerzo de los tres niveles de gobierno y de la sociedad, para quienes construimos este tipo de plazas que embellecen las colonias dando plusvalía a las zonas beneficiadas, a través de la aplicación de nuevos elementos como modernos juegos infantiles y canchas deportiva”, dijo el alcalde.
Mencionó que el rescate de espacios públicos, como la construcción de este nuevo parque significa una política de desarrollo social integral que tiene como objetivo el sano esparcimiento, la práctica del deporte y la convivencia comunitaria.
Discussion about this post