San Fernando, Tam.-
Para apoyo a las familias afectadas por la inseguridad, arrancaron los trabajos del Instituto de Atención a Víctimas del Delito en este municipio.
Así se llevaron a efecto los trabajos en la localidad en la atención a las familias ya que la atención a las víctimas, en la actualidad se considera un deber velar por la protección de las personas que se han visto afectadas, dijo Cecilia Alanís de de la Garza.
La presidenta del DIF dijo que estas acciones apoyadas por la presidenta estatal del DIF María del Pilar González de Torre, tienen como objetivo principal la protección de los derechos, bajo los principios de calidad, profesionalismo, obligatoriedad, legalidad, honradez, probidad, gratitud y lealtad.
“El compromiso de las autoridades de San Fernando apoyar y brindar mediante este instituto los servicios de: Asesoría jurídica, atención médica, atención psicológica, ayuda asistencial inmediata, apoyos sociales, acompañamiento y seguimiento del caso”, dijo.
Señaló que la sociedad puede acudir a las oficinas del DIF a fin de recibir estos servicios derivados de los programas de los ámbitos de gobierno, para buscar alternativas para una mejor calidad de vida para las familias vulnerables.
Discussion about this post