Ciudad Victoria, Tamaulipas. / Julio 7.-
Peleamos y perdimos, pero no voy a renunciar, aseveró el dirigente del PAN en Tamaulipas, Javier Garza de Coss.
Habló en torno a la renuncia del presidente del Partido en el país, Germán Martínez, “es una decisión propia que nos causó sorpresa, pero tenemos que ser respetuosos, sus motivos tendrá”.
Y es que luego de la derrota electoral ocurrida en el reciente proceso, el dirigente del albiazul en la entidad dijo que la situación del partido es frágil, pero no por ello emulará a su homólogo nacional.
“No es mi pensamiento renunciar”, sentenció, “obtuvimos más de 300 mil votos, el 31 por ciento del total, andamos por encima de la media nacional, pero lo importante es que tenemos votos buenos”.
Garza de Coss dijo que en lugar de renunciar, se planteará nuevas estrategias para hacer crecer al PAN en Tamaulipas.
“Tenemos que ver la forma de convencer al ciudadano, tenemos buena cantidad de votos y hay que trabajar para la siguiente contienda”.
El dirigente albiazul calificó la situación del partido en la entidad, y a nivel nacional, como algo a reflexionar y trabajar.
“Es una situación que nos deja como segunda fuerza en el país, la primera es el PRI. En el estado peleamos por la mayoría relativa, pero no siempre se gana”, indicó.
En la entrevista telefónica para Hora Cero, el dirigente explicó que es momento de replantearse metas para hacer crecer al PAN y convertirla en primera fuerza nacional.
Discussion about this post