MATAMOROS, TAM.- Norma Leticia Salazar Vázquez, alcaldesa de Matamoros, asegura que peleará hasta el final en contra del mal que aqueja a su ciudad, el narcotráfico.
La funcionaria panista, quien se ha preparado para apretar un gatillo si llega el momento, asegura que “después de Dios, la única autoridad aquí es Lety Salazar”. Tras sufrir un atentado el pasado 8 de marzo en el que hombres armados atacaron el convoy que la custodiaba cuando estaba a punto de llegar a su domicilio, la alcaldesa asegura que está dispuesta a morir luchando.
En entrevista con el diario español “El País”, la alcaldesa de 37 años “se ve a sí misma como la última encarnación de la ley al sur del río Bravo”.
De acuerdo a información de dicho periódico, la ex diputada federal, dio un golpe a la Policía Municipal que estaba involucrada con el cártel del Golfo así como a varios departamentos del gobierno que estaban a cargo de personajes corruptos.
Aseguran que tras destaparse que “su mano derecha” fue detenido por fraude al fisco y que la unidad paramilitar encargada de la seguridad cayó involucrada en el asesinato de tres jóvenes estadounidenses.
Salazar asegura que sabía que en cualquier momento la iban a atacar pero afirma que no le quedaron secuelas tras el atentado por lo que seguirá adelante “para llegar hasta donde Dios me lleve”.
Discussion about this post