Cd. Victoria, Tam.-
Al presentar el informe de los cien días de su Gobierno, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez reafirmó su compromiso de trabajar en armonía, sin descanso y con decisión para transformar y mejorar la calidad de vida de los victorenses.
A través de un video, proyectado en la sesión de cabildo virtual, presentó las acciones relevantes realizadas en este periodo por su administración, las cuales reconoció son resultado del trabajo serio y responsable de su equipo de colaboradores en el gobierno municipal.
“En mi gobierno se trabaja en armonía con un solo propósito, servir a la población de Victoria. Hoy se cuenta con mejores vialidades, un eficiente servicio de recolección de basura, calles iluminadas y atención permanente al sistema de agua”, dijo.
Y enfatizó “estamos demostrando que cuando hay decisión, austeridad, ahorro y disciplina alcanza y se pueden hacer las cosas, nada más con no robar. Les digo con toda seguridad que no les vamos a fallar, cumpliremos las expectativas que han puesto en nosotros”.
Ante su esposa, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucía Rodríguez de Gattás, integrantes del Cabildo y ciudadanos que siguieron la transmisión virtual, dijo que seguirá recorriendo colonias, ejidos, barrios y comunidades rurales para cumplir con los servicios que merecen los victorenses.
En su informe destacó logros y compromisos cumplidos con acciones en las secretarias de Obras y Servicios Públicas, Desarrollo Económico y Turismo, SEBIEN, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Dirección de Gobierno, Contraloría, Tesorería, Comapa y DIF Municipal.