Matamoros, Tam.-
El Sistema DIF Matamoros llevó a cabo una Posada Navideña en el Centro de Bienestar y Paz de la colonia Palmares de las Brisas, beneficiando a más de 1,600 personas de este sector entre niñas, niños y adultos, brindándoles un ambiente lleno de alegría, unión y festividad.
Durante el evento, las niñas y niños disfrutaron de una convivencia navideña en la que se ofreció comida, dulces, snacks, juguetes, pintacaritas y show infantil haciendo de esta celebración un momento inolvidable para los más pequeños.
Además de la diversión, las familias asistentes aprovecharon los módulos de atención de salud, dental, psicológica y jurídica, nutrición, corte de cabello, así como el módulo de enlace y gestoría, acercando servicios esenciales de manera gratuita para mejorar su bienestar integral.
En esta emotiva posada, la presidenta del Sistema DIF Matamoros Lic. Ana Ariceaga de Granados, acompañó a las familias, destacando la importancia de la unión en esta temporada decembrina y llevando un mensaje de paz y amor a todos los presentes.
“Es un honor para mí celebrar junto a ustedes esta hermosa posada navideña, un momento para compartir amor, alegría y unión familiar. Ustedes son el corazón de nuestras familias y una inspiración para todos nosotros. Queremos que cada uno de ustedes encuentre en estas festividades un espacio de alegría y fraternidad, donde podamos construir lazos más fuertes y recordar que el verdadero significado de la Navidad está en el amor, la paz, la esperanza y la solidaridad hacia los demás” expresó.
Así mismo agradeció al Presidente Municipal Lic. Alberto Granados por acompañar y respaldar estas actividades que promueven la convivencia y despiertan el espíritu navideño en esta época.
Con estas acciones, DIF Matamoros reafirma su compromiso de estar cerca de la comunidad, trabajando para brindar espacios de convivencia y apoyo que fortalezcan a las familias de la ciudad.