Ciudad Victoria, Tam.-
Edgar Melhem Salinas quien dirigió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante tres años, decidió dimitir al máximo cargo del tricolor en Tamaulipas, anunció en sus redes sociales.
El actual diputado local argumentó que su decisión obedece a que su trabajo en el Congreso Local le demanda tiempo completo, mientras que la dirigencia del partido político tiene también una tarea que exige al dirigente estar al 100 por ciento, sobre todo en el marco de la elección extraordinaria que se desarrolla en la entidad para elegir al senador que habrá de cubrir la vacante que le pertenece a Tamaulipas.
“Hoy concluyo una etapa más en mi vida política y profesional. Tres años al frente de mi partido donde nos tocaron enfrentar condiciones inéditas y que con lealtad, convicción y compromiso logramos unidos sacarlas adelante.
Mi agradecimiento y reconocimiento a miles de priistas de corazón que en las buenas y en las malas se han mantenido firmes, leales y dando la lucha por reconquistar el corazón de los Tamaulipecos . A todos ustedes muchas gracias !”, expresó Melhem en sus redes sociales.
El priista agradeció también a los comités municipales, a los sectores y organizaciones, a las y los ex presidentes estatales de su partido, a sus compañeras y compañeros del comité directivo estatal por su apoyo y solidaridad siempre.
“Gracias al comité ejecutivo nacional , a nuestro Presidente y Secretaria General por su apoyo en estos tres años al frente de mi partido”, apuntó.