Cd. Victoria, Tam.-
El empresario y ex candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, rindió un discurso este lunes en Ciudad Victoria en el que criticó la filtración de políticos de otros partidos dentro del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
Denunció que de los 38 aspirantes que se registraron para competir por la candidatura de este instituto, rumbo a las elecciones de 2022, gran parte provienen del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN).
“Los priistas y los panistas difieren de que unos son rateros y otros ladrones. Como dijo Andrés Manuel (López Obrador), no aceptamos a los infiltrados, gentes que nada más vienen a hacer al caldo gordo, porque no ayudan, no van a las colonias. Me refiero a todos, alcaldes, senadores y diputados locales de otros partidos.
“Andan en restaurantes de lujo, tomándose selfies, con el dinero del pueblo. Desde un principio cuando anduvimos apoyando a Andrés Manuel López Obrador decían que estaba loco, que era un mitotero y ahora es su ídolo”, señaló.
Chavira Martínez anunció públicamente que se suma a la campaña de Rodolfo González Valderrama, porque consideró que: “Hoy Tamaulipas vive un hartazgo de una clase política del PRIAN. Hoy Tamaulipas vive un momento en el que necesita de un gobernador aliado del presidente de México, un aliado del Senado y de la Cámara de Diputados.
“Me sumo a su proyecto, me sumo a su campaña y voy a recorrer al estado para apoyarlo. Vamos hasta la victoria con Rodolfo. Nos sumamos a la mejor persona, el hombre que en estos momentos garantiza la unidad y la esperanza de Tamaulipas.
“Rodolfo González Valderrama es un hombre preparado, sensible, humano y por el cual Tamaulipas garantiza que vendrá y nos traerá la paz que tanto anhelamos”, manifestó el también secretario general nacional del movimiento Ruta 5 y rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT).