Cd. Victoria, Tamps.-
Manuel Cavazos Lerma difícilmente podrá ganar la candidatura a la senaduría, pues los tamaulipecos tienen memoria de todo lo nefasto que fue como gobernador, y lo castigarán, aseguró el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez Vargas.
“Creemos que los tamaulipecos tienen memoria de todo lo nefasto que fue Cavazos Lerma como gobernador”, sostuvo.
En rueda de prensa este día, señaló que el ex gobernador tamaulipeco dejó muy malos antecedentes durante su administración la cual se distinguió por la proliferación de antros los cuales operaban hasta las cinco de la mañana con su complacencia.
Lo anterior dijo, fue denunciado hace algunos días por su propio compañero Arturo Cortés Villada, quien aseguró que fue precisamente durante su gubernatura cuando tan solo en Nuevo Laredo había más de cuatro mil antros, señaló el líder de izquierda.
“Cuando se elevó más el índice de antros fue con Cavazos Lerma, tan solo en Nuevo Laredo había más de 4 mil… Cavazos Lerma es el rey del taconazo, con él se elevaron los antros y la prostitución”, aseguró.
En este contexto, Valdez Vargas también se refirió a la alerta aeroportuaria en la presuntamente se están señalados los tres últimos ex gobernadores de Tamaulipas, y al respecto dijo que si bien, ya fue desmentido esto la Procuraduría General de la República debe continuar la investigación contra los ex mandatarios, pues consideró que éstos no son unas blancas palomitas.
Sostuvo que Manuel Cavazos Lerma utilizo sus famosas pirámides para hechizar a los tamaulipecos para despojarlos y ahora las querrá utilizar para llegar al senado de la república.
“No creo que sean blancas palomitas, tienen algo que ver. Despojaron al pueblo tamaulipeco y ahora quiere volver Cavazos Lerma con su famosa pirámide para hechizar a los tamaulipecos y lograr un escaño en el senado de la República”.
El líder del partido del sol azteca vislumbró que la guerra sucia del Partido Acción Nacional continuará pues no está dispuesto a dejar el poder y está manejando precisamente esas tácticas de guerra sucia que uso el PRI en su momento cuando gobernaba el país.