Matamoros, Tamps.-
El alcalde Alfonso Sánchez Garza exhortó a los funcionarios municipales que pretendan participar en actividades proselitista, lo hagan fuera del horario laboral o con el permiso correspondiente, para evitar sanciones administrativas.
El mandatario municipal expuso que los burócratas que conforman el ayuntamiento tienen un compromiso con la ciudadanía que deben cumplir, por lo cual si intervendrán en campañas a favor de cualquier partido político, lo lleven a cabo de la manera correcta sin afectar la funcionalidad de la administración.
“A quienes participarán en política tendrán que hacerlo fuera de sus horas de trabajo. Si alguno quiere ir de lleno como candidato o apoyar a alguien, lo invitamos a que trámite un permiso para incorporarse y pueda cumplir con el compromiso que tiene en la administración”, dijo el presidente de esta ciudad.
Sánchez Garza externó que vigilarán que todos los empleados del municipio se apeguen al reglamento durante el periodo electoral. De la misma manera, aseguró que cuidarán el despliegue de los programas sociales para que no se desvíen los recursos.
El alcalde pronunció que el 2012 a pesar de ser un año electoral, será un buen año para Matamoros en cuanto inversiones se refiere, por ello se está solicitando a los funcionarios no desvíen su atención para concretar todas las oportunidades de crecimiento para la localidad.
Discussion about this post