Matamoros, Tamps.-
La Delegación de Transporte de Matamoros informó que 27 unidades enlistadas en diversas rutas han sido inhabilitadas ya que ostentan desperfectos en la carrocería, poniendo en riesgo a los usuarios.
Y es hasta que el concesionario haga las reparaciones indicadas por la instancia, es cuando se les permitirá reintegrarse a las actividades.
El titular de la citada delegación, Gonzalo Treviño Alanís, expuso que están efectuando visitas aleatorias a las terminales para revisar los camiones en las cuales han encontrado desperfectos como vidrios rotos, asientos en mal estado, vehículos sin rotular, entre otros, que constituye un peligro para la ciudadanía que los emplea.
“Estamos sacando de circulación aquellas unidades que no están en condiciones. Hasta el momento llevamos 27 unidades que han quedado fuera de circulación”, dijo.
El entrevistado comentó que al menos 16 microbuses ya regresaron a sus funciones porque los propietarios cumplieron con las observaciones emitidas, lo que ha constatado los inspectores de la dependencia estatal.
Treviño Alanís dijo que el programa de revisión es permanente por lo que se proseguirá acudiendo a los puntos de salida de los camiones colectivos para cerciorarse que cuenten con las condiciones adecuadas o, en caso contrario, impedir que sigan circulando hasta que sean restaurados.
Discussion about this post