Cd. Victoria, Tam.- A raíz de los actos violentos en contra de periodistas en diversos estados de la República Mexicana, Jorge Valdez asegura que no permitirá abusos en contra de ningún ciudadano.
“En mi gobierno no reprimiré el desacuerdo ni ocultaré información a los tamaulipecos, implementaré una política donde digamos NO a la censura”, comentó.
En rueda de prensa, el pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD afirmó que un gobierno como el suyo no teme al ojo visor de la ciudadanía, al contrario estará abierto a todo tipo de comentarios.
“Invito a mis amigos de los medios de comunicación a practicar un ejercicio de libertad de expresión serio y responsable de este derecho”, expresó.
Mencionó que su gobierno se caracterizará por no censurar la noticia ni reprimir el desacuerdo. Responderá con respeto, tolerancia y apertura, con transparencia e información veraz y oportuna.
“La construcción del Tamaulipas que la gente quiere, requiere de la participación de los medios de manera activa y responsable”, finalizó el pre candidato Jorge Valdez.


