Cd. Victoria, Tamps.-
El gobernador Egidio Torre Cantú, realizará una gira de trabajo por la capital del Estado en la que entregará diversas obras.
A las 10:00 horas el mandatario estatal presenciará un torneo internacional de tenis femenil que se llevará a cabo en las canchas del gimnasio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Acto seguido, en a las 11:55 horas, tiene programada la inauguración del edificio del Centro de Gestión del Conocimiento del Centro Universitario Victoria.
Luego a las 12:35 horas presidirá el Foro Estatal de Energía ‘Tamaulipas, energía que mueve al mundo” en el Polyforum de esta capital.
Más tarde, a las 13: 45 horas, inaugurará la preparatoria federalizada para adultos “Carlos Adrián Aviles Bortolussi”, en la colonia Nuevo Amanecer.
A las 12:30 horas el gobernador Torre Cantú y su comitiva se trasladarán hasta la prolongación del boulevard Paxedis Balboa con Fidel Velázquez para inaugurar la ampliación del puente del Río San Marcos.
De ahí se dirigirán al Infonavit Azteca donde entregará una obra de pavimentación con concreto hidráulico y presentará el programa de pavimentaciones en rutas de transporte público y rehabilitación integral de pavimentos.
Por último el ejecutivo estatal reinaugurará las instalaciones del “Hotel Las Fuentes” en punto de las 19: 00 horas.

