Cd. Victoria, Tamps.-
En el marco del “Día del Policía”, el alcalde Miguel González Salum entregó estímulos económicos a los elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes son sujetos durante los últimos meses, de una intensa capacitación y adiestramiento en el proyecto integral del nuevo modelo de policía en el país.
El presidente municipal de Victoria reconoció el esfuerzo, la dedicación y la voluntad de cada uno de los elementos policíacos que buscan superarse profesionalmente mediante la capacitación y adiestramiento para ofrecer a la ciudadanía una mejor calidad en el servicio.
González Salum, quien estuvo acompañado del secretario del ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar y el director de Seguridad Pública municipal Gral. Pedro Román Téllez, aseguró que el 2011 fue un año muy intenso para los elementos municipales que se sumaron al proceso evolutivo del nuevo modelo de policía que se busca instituir en todo el país.
Dijo que ha sido mediante una intensa capacitación y adiestramiento que se ofrece a los efectivos por etapas, como se ha ido avanzando positivamente en este objetivo de crecer y mejorar hacia un mayor bienestar para la sociedad con la participación de los tres órdenes de Gobierno.
“Como autoridad municipal nos corresponde hacer cumplir el Bando de Policía y Buen Gobierno, un compromiso que asumimos con responsabilidad con el trabajo íntegro de nuestros elementos policíacos”, señaló González Salum.
En su mensaje, el gral. Pedro Román Téllez dijo que en este proceso de capacitación 39 elementos de la Policía Preventiva recibieron adiestramiento profesional, para continuar durante el presente año con el mismo procedimiento hacia otros efectivos de la corporación.
“Es un trabajo muy importante en materia de seguridad pública lo que se viene realizando con el apoyo del Gobierno del Estado y la Federación, un reto al que han respondido favorablemente nuestros policías”, aseguró el director de Seguridad Pública municipal.
Discussion about this post