Escuelas de Ciudad Madero beneficiadas con programa de fumigación y sanitización

Últimas Noticias

Ciudad Madero, Tam.-

Importantes acciones en beneficio de estudiantes de los diferentes niveles educativos, llevó a cabo el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el programa de limpieza, sanitización y fumigación en escuelas públicas.

En este sentido, el Presidente Municipal, señaló que estas labores fueron realizadas por el personal de la Dirección de Servicios Públicos y Municipio Saludable, a fin de garantizar un regreso seguro a clases de alumnos y maestros.

Destacó que son 125 escuelas de Ciudad Madero, las que se estima regresen a clases presenciales, mismas que fueron beneficiadas con el programa de fumigación, sanitización y limpieza, además de trabajos de iluminación como las realizadas en la Secundaria Número 1 Melchor Ocampo.

Finalmente, reiteró el llamado a la población a cumplir con las medidas de salud para evitar los contagios de Covid-19 y solicitó el apoyo de los padres de familia para la información que emitan las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -