Cd. Victoria, Tam.-
Hasta un 60 por ciento podría incrementarse el flujo de pasaje a diversos destinos del Estado y el país, el próximo periodo vacacional de Semana Santa, con un estimado de siete mil usuarios.
Jaime Mejía Bravo, gerente de la central de autobuses en Ciudad Victoria, reveló que en ese orden, ya se tiene considerado integrar las diferentes corridas con mayor frecuencia, para satisfacer la demanda de la sociedad que sale.
Resaltó que entre los destinos de mayor afluencia cada año, son por lo menos cuatro municipios en el Estado, tras señalar que el principal destino turístico es Tampico, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.
“Bueno en ese orden las salidas para el exterior de Tamaulipas, es Guadalajara, y la Ciudad de México y Poza Rica, Veracruz, principalmente y pensando en eso, se están alistando todos los detalles de las salidas para satisfacer a la sociedad”, reveló.
Mejía Bravo afirmó que las condiciones de aumento en lo que se refiere al pasaje, “inician el próximo viernes de manera paulatina hasta alcanzar el 60 por ciento en la demanda de la central de autobuses”, señaló.
Un punto importante que ayuda mucho es la presencia de la seguridad que se da en esta temporada con elementos federales y militares en las carreteras. (Rafael Lazo Rodríguez).
Discussion about this post