Estaré en gobierno de González Valderrama: Rojas Díaz-Durán

Últimas Noticias

Ciudad victoria, Tam.-
El senador suplente Alejandro Rojas Díaz-Durán, quien recientemente declinó en sus intenciones de aspirar a la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas a favor de Rodolfo González Valderrama, dijo que participará en su momento en la administración de su amigo, el futuro gobernante.

“Estaré en el Gobierno de Rodolfo González y voltearé de cabeza a los Cabeza de Vaca y a los egidistas corruptos. Por eso, hoy les digo a todos los tamaulipecos que no se equivoquen ni se hagan bolas: El hombre de confianza del Presidente Andrés Manuel López Obrador es Rodolfo González Valderrama, pieza clave de la 4T en el noreste mexicano”.

En su misiva al declinar sus aspiraciones y manifestar su apoyo a González Valderrama, el parlamentario suplente de Ricardo Monreal convocó al pueblo tamaulipecos y al lopezobradorimso de Morena para a apoyar con generosidad y compañerismo al hoy delegado de los programas federales en Tamaulipas.

Dijo que el tampiqueño es garantía de triunfo y no cederá un ápice ni negociará con los que se han declarado enemigos del Presidente López Obrador en Tamaulipas y permaneceré a su lado para consolidar el nuevo Tamaulipas que juntos hemos venido construyendo desde hace décadas.

“Confío en que el Senador Américo Villarreal, Maki Ortiz, JR y todos los que aspiramos, tengamos altura de miras y nos sumemos a quien hoy es el representante del Presidente de México en Tamaulipas y avancemos juntos hacia la Victoria siempre, desde abajo y con la gente”, apuntó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -