Cd.Victoria, Tamps. / Enero 6.-
El gobernador de Tamaulipas refrendó su compromiso prioritario para acrecentar el bienestar de las familias tamaulipecas y exhortó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos en este 2010 a seguir construyendo un Tamaulipas más moderno y humano, para cumplir todos los compromisos que lo lleve más allá de sus propias expectativas.
“Mostremos nuestro orgullo trabajando con más ahínco, defendiendo y preservando los valores y los ideales de quienes nos han heredado una gran nación y un gran Estado que avanza permanentemente”, subrayó el mandatario Eugenio Hernández Flores, en el marco de la ceremonia de honores a la Bandera nacional y más tarde en la inauguración de la Exposición Gráfica del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.
Durante la ceremonia que enmarcó además la inauguración de la exposición fotográfica del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana montada en el primer piso de Palacio de Gobierno, el jefe del ejecutivo apremió a sus colaboradores a fortalecer su sentido de responsabilidad pública para cumplir todos y cada uno de los compromisos de gobierno e incluso ir más allá de sus propias expectativas.
Impulsado por el trascendental acontecimiento histórico que une a los mexicanos y tamaulipecos con el mismo espíritu para fortalecer su identidad y expresar el orgullo por una gran historia que les es común, el Gobernador auguró un año decisivo para priorizar una intensa promoción de las inversiones que permitan que la economía estatal gire en forma saludable y sostenida.
Al recapitular sobre los avances alcanzados en el 2009, con los que se enfrentó a la crisis con éxito y sin sacrificar el bienestar de los tamaulipecos, destacó el Programa Estatal de Infraestructura que coadyuvó a transformar a fondo el desarrollo, consolidando la igualdad social y a sentar una nueva etapa en la modernización de la Entidad.
“Con dicho programa contamos con mejor infraestructura logística, que nos hace más competitivos en el mundo”, puntualizó.
Asimismo celebró los esfuerzos de su gobierno para detonar el turismo con proyectos de gran visión y alcance como Costa Lora y el Parque Natural Emblemático El Cielo, así como el apoyo al campo que consolidó las vocaciones productivas de las diversas regiones con lo cual se está permitiendo crecer más equilibradamente.
Dijo que con el PEI se atendió las necesidades de salud, medio ambiente, seguridad e igualdad de las familias, mismas que cuentan con más y mejor obra pública y ven su futuro con más tranquilidad y confianza.
Para concluir, Hernández Flores se pronunció para continuar en la misma dinámica de trabajo realizado en los últimos cinco años en los que se avanzaron a ritmos históricos con logros trascendentes en todos los ámbitos sociales y económicos a través de una administración pública eficiente, de resultados Y cercana a la gente que más requiere de una mano solidaria, para incidir de manera prioritaria en la calidad de vida de los tamaulipecos.
Discussion about this post