Cd. Victoria, Tamps. / Enero 6.-
“Enero es el mes de la disciplina”, sentenció el gobernador Eugenio Hernández Flores al presidir la ceremonia de honores a la Bandera en Palacio de Gobierno.
Este día el ejecutivo estatal encabezó el regreso de labores de la burocracia de Tamaulipas; ahí habló frente a todo su gabinete.
En clara alusión al año electoral, comentó sobre el valor del mes, lo cual reiteró al platicar con cada uno al término de la ceremonia de honores.
En su último año frente a la administración estatal, Hernández Flores también comentó sobre la conclusión de obras y acciones para los tamaulipecos.
“Este año es muy importante para mi gobierno, es el último año en el cual concretaremos muchas acciones, muchas obras, nuestro plan estatal de infraestructura y cerraremos este año con muchísima actividad y esperemos entregar a los tamaulipecos los resultados que han esperado de este gobierno.
“Por otro lado quiero invitar a todos los tamaulipecos a seguir trabajando unidos por Tamaulipas, por México, esta crisis económica nos ha golpeado a todos en el país y que debemos hacer un esfuerzo adicional para salir adelante; en ese sentido el gobierno de Tamaulipas se compromete a seguir siendo un gobierno eficiente, un gobierno austero, un gobierno de resultados, un gobierno cercano a la gente”, dijo.
Discussion about this post